Cedrón rescindió con Figueirense tras no recibir su sueldo durante cinco meses

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/15/cedron1512.jpg

El volante de 25 años denunció retrasos en su pago durante los primeros seis meses del año y no haber recibido la remuneración mensual económica que le correspondía desde el mes de julio. Asimismo, aseguró que también el club tuvo demoras en hacerle los pagos por derechos de imagen desde marzo a julio, mientras que de agosto en adelante no recibió ningún depósito. Finalmente, indicó que solo recibió la FGTS (Fondo de garantía de tiempo de servicio), que es un derecho laboral en Brasil, solo en los meses de febrero y marzo.

Sin embargo, Cedrón no es el único jugador que ha optado por salir de la entidad brasileña por falta de pagos, ya que días antes el mediocampista brasileño Daniel Costa también se desligó del club por el mismo motivo. Actualmente, el Figueirense se encuentra pasando por graves problemas económicos que han derivado en deudas de un promedio de 4 meses con los jugadores, cosa que también ha producido un cambio en la presidencia de la institución.

Durante el presente año con el conjunto de 'Figuera', el volante nacido en Trujillo solo disputó nueve encuentros, donde marcó un total de dos goles y sumó 286 minutos en cancha. En la Serie B de Brasil, Figueirense terminó en el puesto 15 de la tabla con 46 unidades, salvándose por poco del descenso al quedar solo con tres puntos de ventaja sobre el Paysandú.

Comentarios

.