Así llegan los rivales de César Vallejo por Sudamericana

Así llegan los rivales de César Vallejo por Sudamericana

Luego de hacerse oficial los grupos de la Conmebol Sudamericana 2023, César Vallejo ya tiene claro cuál será su camino en el segundo torneo más importante del continente. El cuadro trujillano formará parte del Grupo A junto a Liga de Quito, Botafogo y Magallanes.

A continuación, entérate cómo llegan los rivales de los 'poetas':

- Liga de Quito ha disputado 4 partidos de manera oficial con un saldo de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Le ganó a Delfín en la ronda previa de Sudamericana y, por ahora, milita en la novena posición de la LigaPro de Ecuador.

- Botafogo ha jugado 15 encuentros en lo que va del año y lleva un saldo de 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Disputará la final del Campeonato Carioca ante Flamengo y se encuentra clasificado a la 3era ronda de la Copa de Brasil.

- Magallanes viene de jugar 13 partidos en total con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Se proclamó campeón de la Supercopa de Chile al derrotar a Colo Colo y llegó a fase de grupos de Sudamericana tras caer en la fase previa de Libertadores ante Independiente Medellín. Actualmente, los 'Carabeleros' ocupan el puesto 14 de la Liga de Chile.

Cabe indicar que el debut de César Vallejo será ante Liga de Quito en condición de local. El encuentro aún no se encuentra programado, pero se llevará a cabo a mediados de la primera semana de abril.

Comentarios

.