César Vallejo anunció fecha, escenario y rival para la Noche Poeta 2023

l

César Vallejo ya tiene todo listo para su presentación. El cuadro trujillano anunció que la Noche Poeta se llevará a cabo el próximo 4 de enero y tendrán a Universitario como gran rival.

Los hinchas poetas tendrán la oportunidad de ver a su equipo en los primeros días del año. El estadio Mansiche volverá a recibir a la César Vallejo en un partido que promete mucho y que comenzará a partir de las 6:00 pm.

La gran expectativa para el conjunto norteño es el debut de Luis Abreu en el banquillo en reemplazo de José del Solar, quien había estado al mando los últimos cinco años.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días y se espera que una gran cantidad de público asista para ver al nuevo plantel que espera poder pelear las primeras posiciones. Por ahora, el plantel "Poeta" continúa con su tercera semana de pretemporada en la Villa Poeta, ubicado en el centro poblado Milagro.

En el plantel vallejiano para la temporada 2023 destacan: Carlos Grados, Jefferson Nolasco, Máximo Rabines, Diego Toribio, Jersson Vásquez, Santiago González, Carlos Ascues, Santiago González, Juan Quiñonez, Alejandro Donatti, Nahuel Rodríguez, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Benjamín Ampuero, Stalin Morillo, Ángel Rodríguez, Ronald Quinteros, Stefano Olaya, Frank Ysique, Jairo Vélez, Facundo Rodríguez, Yorleys Mena, Osnar Noronha y Alejandro Ramírez.

Comentarios

.