César Vallejo presentó su nueva 'piel'

Camiseta

El club César Vallejo volvió esta temporada a la Primera División y espera hacerlo por todo lo alto. Es por eso, que presentó su camiseta, 100% trujillana, con la que esperan lograr los objetivos este 2019.

Los dirigidos por José 'Chemo' Del Solar, vienen preparándose para lo que será el inicio del campeonato frente al complicado Binacional, en Juliaca, el próximo sábado. Como se sabe, el club deportivo Universidad César Vallejo tiende a realizar su presentación de su camiseta días previos al inicio del campeonato y en esta oportunidad no quisieron perder la tradición y escogieron un día especial para Trujillo, como es el del Santo Trujillano, San Valentín, considerando que para el 2019 la camiseta oficial estará enfocada en el concepto de "Netamente piel Trujillana".

La "piel trujillana", como han denominado el club Cesar Vallejo a su indumentaria para el 2019, quiere comunicar la esencia trujillana, que, desde la raíz, el carisma, el estilo todo tiene marca y raíces trujillanas.

El detalle colocado, refleja la iconicidad de la cultura Mochica basadas en las figuras de las paredes y murales, cuyos estilos son muy especiales y complejos. El arte Moche también se refleja por la policromía, los cuales representan una amplia gama de figuras y temas.

La Camiseta actual resume lo que verdaderamente nos simboliza como trujillanos, manteniendo el color naranja que representan las mejores cualidades de este equipo: velocidad y energía. La equipación se completa con pantalón y medias del mismo color.

Así mismo este año, el Club Deportivo Universidad César Vallejo, tendrá el apoyo de empresas que apuestan por el equipo y con el único fin de establecer presencia de marca en las diversas actividades del club, como el caso de: Eurotubo, empresa que por años viene apoyando al club, Sporade, bebida rehidratante de la empresa AJE y Norblock, ladrillera de capital trujillana.

Además, el sponsor oficial que vestirá al club para esta temporada es la marca “Real Sports”, la cual ya estuvo con el equipo en varias oportunidades.

Cabe destacar que el principal patrocinador del club es la Universidad César Vallejo y este año pondrá todo su esfuerzo para trabajar en la mejora de la infraestructura del club, es así que hace unos días su presidente, el Dr. César Acuña Peralta, anunció la construcción de la segunda etapa de la Villa Vallejiana.

Comentarios

.