'Chemo' Del Solar renovó con César Vallejo

asffsafs

Tras una reunión con el presidente del club Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta, su vicepresidente Richard Acuña y su Gerente Deportivo, Luis Gálvez, el director técnico José Guillermo del Solar, amplió su vínculo por todo el 2021 más con el conjunto trujillano.

"Fuimos el equipo con menos derrotas, con buen fútbol, probablemente con el plantel más corto y con casi el 35% del plantel profesional de nuestras canteras. Por eso hoy se acordó la renovación de contrato de 'Chemo' Del Solar, gran profesional que nos acompaña hace 3 años, esto no es producto de la improvisación, sino de la planificación. Estoy seguro que el próximo año que cumplimos 25 años de fundación, será un buen año en los torneos que nos toca: Copa Libertadores y Liga 1. ¡Fuerza Vallejo! vamos poetas, vamos Trujillo", indicó Richard Acuña.

Cabe recordar que 'Chemo' se encuentra en el conjunto 'Poeta' el año 2018, consiguiendo el retorno a Primera División y en la presenta temporada logró clasificar a la Copa Libertadores 2021.

Comentarios