Club César Vallejo también presentó su protocolo

ucv

El cuarto protocolo fue presentado. Tras San Martín, Alianza Lima y FBC Melgar, la Universidad César Vallejo dio a conocer su protocolo de entrenamiento. VER TODO AQUÍ.

El conjunto trujillano tomará como referencia, procedimientos sanitarios e implementación de medidas para el regreso a las prácticas de entrenamientos del fútbol profesional que han elaborado la FIFA, Conmebol, Real Federación Española, Federación de Alemania y OMS.


Entre los cuidados previos, el conjunto 'poeta' deja en claro que "Se realizarán dos TEST COVID-19, el primero 5 días antes del regreso al primer entrenamiento (Prueba molecular) y el segundo el mismo día de comienzo al llegar al predio de la institución (Prueba rápida)".

Además, las instalaciones serán desinfectadas previo al entrenamiento. Cada futbolista y personal, tendrá un kit de protección e higiene.

Otra de las medidas que figura en el protocolo es que nada se comparte y que los que viajan en auto particular no deberán tener acompañantes, mientras que los que no cuenten con vehículo, el club proveerá un servicio de transporte.

Comentarios

.