Del Solar: "Chicos que no venían jugando demostraron que también pueden ser titulares"

sdf

Fernando Del Solar, asistente técnico de César Vallejo, valoró el esfuerzo del equipo poeta ante Cienciano. Recordemos que el club trujillano tuvo muchas bajas y presentó solo 3 suplentes ante los cusqueños. 

"Teníamos muchos problemas para armar el equipo. Pero como dice 'Chemo', acá hay un plantel y creo al final se dieron los resultados. Hay chicos que no venían jugando y que han demostrado que también pueden ser titulares. Hicimos un primer tiempo muy bueno. Creo que defensivamente nos portamos muy bien. Estoy contento por el triunfo", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "Se viene una semana larga. Se lograron tres puntos importantes que nos ponen más arriba en la tabla de posiciones. Había jugadores que ya no podían porque no tienen mucha continuidad".

Finalmente, fue consultado por Raziel García, jugador de César Vallejo que fue desconvocado de la selección por lesión. "Hay una información oficial de que ha tenido una lesión. Lástima por él, pero es joven y seguro tendrá para más", culminó.

Comentarios