Del Solar: "No pedimos que este domingo el árbitro nos beneficie, pero tampoco que nos perjudique"

ddd

El técnico de la Universidad César Vallejo, José del Solar, no estuvo ajeno de hablar de los árbitros y solo espera que este domingo el arbitraje de Yovani Quevedo sea correcto e imparcial. 'Chemo' dijo que no quieren que lo beneficien pero tampoco que lo perjudiquen.

"A lo largo del año, la Universidad César Vallejo también se vio perjudicado en más de una oportunidad por los árbitros. Semanas atrás escuché decir a Pablo (Bengoechea), Comizzo y Vivas hablar sobre los arbitrajes y tuvieron eco en la prensa, pero otros entrenadores también nos quejamos y no nos dieron tanta bola. Por ejemplo, en el partido ante Boys nos cobraron un inexistente penal en contra y nos anularon un gol legítimo y así por el estilo nos han perjudicado, pero igual no creo en la mala fe de los árbitros", dijo Del Solar en RPP.

Luego, 'Chemo' espera que el arbitraje de Quevedo sea correcto e imparcial. "La vez pasada Pablo (Bengoechea) dijo que ojalá que salga campeón el equipo que menos se haya visto beneficiado y yo estoy de acuerdo con eso, por eso espero que este domingo se dé un arbitraje correcto e imparcial. No queremos que nos favorezcan pero tampoco que nos perjudiquen".

Sobre los objetivos trazados con el equipo trujillano, Del Solar comentó que "el principal objetivo era no pasar apuros con el tema del descenso y eso lo pasamos con creces, Ahora queremos terminar entre los siete primeros para clasificar a la Sudamericana y creo que eso es posible porque nos restan cuatro partidos de local y acá, en el Mansiche, el equipo se ha hecho fuerte, a diferencia cuando hemos jugado de visita. Todo depende de nosotros de conseguir esa clasificación al torneo internacional".

Comentarios

.