F. Del Solar: "Alianza siempre va a ser un equipo peligroso"

232454

El asistente técnico de la Universidad César Vallejo, Fernando Del Solar, aseguró que el plantel 'poeta' ha trabajado para "contrarrestar los puntos altos de Alianza Lima" y anhela seguir con los buenos resultados.

"Alianza a pesar de todos los problemas que tuvo al comienzo, primero con el tema de la baja y con formar su plantel, se ha puesto a punto rápido. Creo que Alianza siempre va a ser un equipo peligroso, duro, un equipo grande que siempre va a salir a ganar y buscar los campeonatos", declaró 'Chemito'.

El exfutbolista de la 'U', añadió: "En la semana se ha trabajado para contrarrestar los puntos altos de Alianza y esperamos poder hacerlo".

Por último, Del Solar manifestó: "Muy contento con los jugadores, están respondiendo muy bien a las exigencias que se le plantea en los trabajos y eso se ve reflejado en el torneo que hemos empezado muy bien y esperamos mantenernos con los buenos resultados. (...) El objetivo de este año es agarrar una copa internacional y como siempre todos los equipos lo hacen tratar de luchar arriba".

Comentarios

.