(VIDEO / FOTOS) FBC Melgar goleó a 'Poetas' en Trujillo

fd

Continuando con la penúltima fecha del Torneo Clausura, FBC Melgar logró un triunfazo a domicilio por 0-3 sobre el César Vallejo y se metió a la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

En Trujillo se midieron dos clubes obligados a sumar: El conjunto 'rojinegro' viajó a Trujillo con el único objetivo de lograr los tres puntos para no quedar al margen de la pelea por la Copa Sudamericana, mientras los trujillanos con un triunfo escalaban hasta el sexto lugar.

En el primer tiempo el partido fue bastante friccionado y con escasas ocasiones de gol, tanto así que Pretel ni Campos tuvieron mayor labor y con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el complemento, Arias tuvo a los 58' una clara ocasión, pero se la perdió debajo del arco. El local también contó con chances para abrir el marcador, por medio de Raziel García, sin embargo el palo se lo negó. Y a los 69' se rompió el empate: Leandro Fleitas trató de evitar un pase peligro, pero terminó 'colgando' a su arquero y anotando autogol.

Y cuatro minutos después, Cuesta aprovechó un remate en el área y el goleador la mandó a guardar para poner el 0-2. La visita reaccionó en los últimos minutos, pero Campos atajó un buen remate de Garces y luego a los 84' realizó una gran atajada ante un testazo de Silva. Finalmente, a los 91 minutos, Bernardo Cuesta de penal, anotó el 0-3 final, que mete al conjunto 'rojinegro' a zona de Copa Sudamericana.

Síntesis:

C. Vallejo (0): Pretel; Medina, Fleitas, Garcés, Rodas; Ysique, Quinteros, Ríos (45' Benites), García, Cedrón (68' Sánchez); Silva (77' Díaz).

T.A: Ríos, Garcés, Ysique.

FBC Melgar (3): Campos; Carmona, Villalba, Deneumostier, Neyra; Tandazo (45' Arias), Freitas, Sánchez (65' Vidales), Amoroso; Ávila (70' Hinostroza) y Cuesta.

Goles: Fleitas (70') y Cuesta (74' y 91').

T.A: Tandazo, Amoroso, Campos.

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Augusto Menéndez.

Comentarios

.