(FOTOS) Vallejo sigue con su pretemporada

El plantel de la Universidad César Vallejo continuó este sábado con su preparación de pretemporada pensando en la Liga 1 2023. El equipo del uruguayo Sebastián Abreu cumplió su primera semana de trabajos en la Villa Poeta.

Los futbolistas pasaron por los exámenes médicos y luego realizaron trabajos de campo en los primeros días de pretemporada.

La novedad fue la incorporación del argentino-peruano Santiago González, quien puede jugar de lateral derecho o delantero, y ya está bajo las órdenes del comando técnico vallejiano.

Para este lunes se espera que se incorporen a los trabajos el "Patrón" Carlos Ascues, el colombiano Yorleyes Mena, el ecuatoriano Jairo Vélez y el uruguayo Ángel Rodríguez. Además, la directiva "Poeta" espera cerrar con un defensa y un extremo.

El plantel que viene trabajando es conformado por: Carlos Grados, Jefferson Nolasco, Máximo Rabines, Diego Toribio, Jersson Vásquez, Santiago González, Orlando Nuñez, Juan Quiñonez, Nahuel Rodríguez, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Benjamín Ampuero, Stalin Morillo, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Osnar Noronha y Alejandro Ramírez.
 

Comentarios

.