(FOTOS / VIDEO) Mannucci y Vallejo igualaron a dos en Trujillo

fsfs

Cerrando la antepenúltima fecha del Torneo Clausura, Carlos A. Mannucci empató como local por 2-2 ante el César Vallejo en el 'Clásico de Trujillo' disputado en el Estadio Mansiche. Quinteros adelantó a los 'Poetas' (18' y 52'), mientras que Lagos y Fuentes emparejaron la contienda.

En Trujillo se midieron dos clubes ya salvados del descenso, pero con el objetivo de meterse a la Copa Sudamericana. Además, los 'Carlistas' necesitaban sumar de a tres para meterse a la pelea por el Torneo Clausura.

En el primer tiempo, César Vallejo fue muy superior a su rival y se fue al descanso ganando por la mínima, tras un golazo del 'Patito' Quinteros, quien la 'cacheteó' de tres dedos ante un centro de Silva. En el complemento, la 'visita' aprovechó que su rival no reaccionaba y el mismo Quinteros marcó el 0-2, esta vez de un cabezazo a los 52'.

Con ganas y empuje, Mannucci adelantó sus líneas en búsqueda del gol y a los 69', un 'exquisito' tiro libre de Ricardo Lagos se clavó en el ángulo y puso el 1-2. Seis minutos después llegó el empate, luego de un cabezazo bien direccionado de Jean Pierre Fuentes. El partido continuó siendo favorable para el elenco local y tuvo ocasiones para ponerse en ventaja, sin embargo la expulsión de Rely Fernández, a los 85', frenó sus intenciones y el 2-2 ya no se modificó.

Síntesis:

Mannucci (2): Heredia; López, Prieto, Peña, Moreno (55' Manicero); Fuentes, Vargas (74' Benites), Cabel (55' Villamarín), Lagos; R. Fernández y J. Fernández.

Gol: Lagos (69') y (75' Fuentes).

T.A: Vargas, Heredia, Villamarín, Medina

C. Vallejo (2): Pretel; Medina, Garcés, Villamarín (89' Velasco), Rodas; Ysique, Quinteros, Cedrón, García (58' Requena); Pacheco (80' Medrano) y Silva.

Goles: Quinteros (18' y 52').

T.A: Pretel, Ysique, Quinteros y Garcés.

T.R: R. Fernández (85').

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Renzo Castañeda.

Comentarios

.