(FOTOS/VIDEO) Vallejo goleó a Unión Comercio en Trujillo

Foto: Prensa César Vallejo

Con goles de Silva (35'), Quinteros (55') y García (92'), César Vallejo derrotó por 3-0 a Unión Comercio, en la sexta jornada del Torneo Apertura, y se mantiene invicto en el Estadio Mansiche.

En Mansiche, los 'Poetas' urgían de los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y de paso para mantener su invicto como local, mientras el 'Poderoso de Alto Mayo' con una victoria iba a escalar al cuarto lugar e incluso a la tercera casilla (si ganaba por dos goles).

Los trujillanos salieron ofensivos, pero no estaban precisos en los últimos metros. Por su parte, la visita intentaba con remates desde fuera del área por parte de Mimbela. Recién a la media hora de juego, Alexis Rojas se exigió al máximo con una barrida, sin embargo el palo le negó el gol. Y a los 35 minutos, Pacheco filtró un gran pase para Santiago Silva, quien definió muy bien para poner el 1-0.

En el complemento los locales salieron decididos de anotar el segundo gol, y lo lograron apenas a los diez minutos: Pacheco se la cedió atrás a Quinteros, quien estaba en la media luna del área y con un remate bien colocado puso el 2-0.

El 'Poderoso de Alto Mayo' reaccionó y tuvo hasta tres oportunidades para descontar, pero Gularte ni Carranza estuvieron 'finos'. A los 75' Quinteros pudo liquidar la contienda, emulando un gol al que hizo, pero esta vez el remató le salió un poco elevado.

Ambas instituciones tuvieron oportunidades para anotar, pero Alexis Rojas por el local ni Mimbela para la visita pudieron concretar. Quien sí concretó el gol fue Raziel García ya en el último suspiro, con un buen testazo, tras un gran centro de Orejuela.

Síntesis:

C. Vallejo (3): Fernández; Rostaing, Fleitas, Garcés, Requena; Ysique, Quinteros, Rojas, Benites (72' Sánchez); Pacheco (72' García) y Silva (49' Orejuela).

Goles: Silva (35'), Quinteros (55') y García (92').

T.A: Garcés y Rostaing.

U. Comercio (1): Ruíz; Garro, Rabanal, Dávila (53' Rivera), Ángeles (80' Succar); Morales, Manenti (80' Dioses), Carranza, Cedrón, Mimbela; Gularte.

T.A: Manenti y Ángeles

Estadio: Mansiche
Árbitro: Joel Alarcón.

Comentarios

.