Gálvez sobre rumores que acercan a Farfán y Rubio a Vallejo: "Nos reímos por lo que ponen en redes sociales"

c

El gerente deportivo de César Vallejo, Luis Gálvez, se pronunció sobre la posibilidad de que el torneo local se dispute nuevamente en Lima, como única sede.

"Deportivamente nos conviene porque hay buenas canchas, disputas de igual a igual con los equipos de altura. Pero económicamente es complicado", declaró Gálvez en Línea de 4.

Asimismo, el gerente deportivo del club poeta vio con pocas posibilidades de que Farfán se sumen en algún momento al cuadro trujillano.

"Richard Acuña y Jefferson tienen buena relación. Es difícil que juegue en Perú, por no decir imposible. Christian es amigo aquí. Sabe que cuando quiera regresar, tiene puertas abiertas", indicó.

Asimismo, Luis Gálvez manifestó que toman como broma los rumores sobre la llegada de Farfán y el propio Patricio Rubio. "Con Chemo y Richard nos reímos, por lo que ponen en las redes sociales, nos pasamos los pantallazos".

El gerente deportivo de César Vallejo destacó el poderío ofensivo del elenco poeta. "Tenemos una delantera de temer. Que cualquier equipo del Perú, como Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal quisiera: Yorleys Mena, Santiago Silva, Jairo Vélez y Erick Morillo. Es un lindo dolor de cabeza para 'Chemo' del Solar, a la hora de armar el once titular".

Comentarios

.