Mendaña es el nuevo preparador físico 'Poeta'

e

A través de las redes sociales, el club deportivo Universidad César Vallejo, hizo oficial la contratación del profesor Mario Mendaña, preparador físico muy reconocido en el Perú y a nivel de Sudamérica. 

Mario llega para sumar al comando técnico del profesor José Guillermo Del Solar que hace tan solo un día tuvo la ausencia del preparador Enrique Fontes, quién fue su compañero por muchos años y gracias a su gran labor, llevó de vuelta a los poetas a primera.

A partir de hoy en adelante la responsabilidad recaerá sobre Mario Mendaña, su trayectoria estuvo siempre ligada al ámbito deportivo. Se graduó como Profesor de Educación Física, también ingresó a la Escuela Tecnología Médica en la Facultad de Medicina y buena parte de su formación la obtuvo de equipos como Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Alianza Lima, FBC Melgar y Alianza FC de su país natal, esperando conseguir buenos resultados como es el pelear el título a fin de año, en el reinicio de la Liga1 Movistar.

El conjunto trujillano viene llevando a cabo sus respectivos entrenamientos, para llegar en óptimas condiciones al campeonato, buscando sumar puntos para la victoria, no dudamos que, con la labor en conjunto de comando técnico, los resultados serán los mejores.

Comentarios

.