¡'Noche Poeta' en su cuenta regresiva! Vallejo jugará con la 'U' el miércoles 4 de enero

s

Comenzó cuenta regresiva. La 'Noche Poeta' está a la vuelta de la esquina y el plantel trujillano viene preparándose para su estreno ante Universitario

Se conoció que el club Poeta alista un gran show y la presentación no solo del plantel 2023 sino de grandes artistas que han sido invitados para el miércoles 4 de enero, desde las 6:00 de la tarde, en el Estadio Mansiche.

Se espera un lleno de banderas y que los dirigidos por el 'Loco' Sebastián Abreu sientan el apoyo de sus hinchas y del aficionado trujillano. 

La directiva vallejiana anunció la presentación de Daniela Darcourt, como previo al duelo de fondo ante los cremas. Asimismo, las orquestas trujillanas Karimbo y A Conquistar y Los Guevara. 

El plantel vallejiano sabe que el duelo ante la 'U' servirá para afinar la máquina y llegar en las mejores condiciones al debut en la Liga 1, el próximo 21 de enero. Además, Abreu podría ir afinando su mejor oncena también pensando en la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Deportivo Binacional, el 8 de marzo en casa.

Ya se puso a la venta las entradas para la 'Noche Poeta' en las boleterías del Mansiche y en Janos del jirón Pizarro. El precio de las entradas son: 100 soles (butaca), 70 (occidente), 50 (oriente) y 30 (norte).

Comentarios

.