Vallejo busca mejora del Mansiche

v

La Universidad César Vallejo señaló que se están haciendo las gestiones necesarias para que se pueda mejorar el césped del estadio Mansiche de cara a la temporada 2022 y la participación del equipo en la Libertadores.

El Club Deportivo Universidad César Vallejo, informa al público en general, que en vista de la necesidad del estado del campo del Estadio Mansiche - Trujillo:

Hemos coordinado con el Gobierno Regional de la Libertad (GRLL), para que solicite al Instituto Peruano del Deporte (IPD) un CONVENIO DE AFECTACIÓN DE USO, de esta manera se pueda intervenir en el gramado del Coloso Mansiche y quede en óptimas condiciones para el inicio de la temporada 2022 y la Conmebol Libertadores.

Esta iniciativa se da, gracias a la buena gestión de nuestro presidente Richard Acuña, y del gerente deportivo Luis Gálvez, para beneficio de los equipos trujillanos que participan en la Liga 1.

Por otro lado, invitamos al Club Carlos Mannucci, a sumarse con nosotros, además confiamos que el IPD accederá a este pedido para el bienestar del fútbol trujillano y liberteño.

Comentarios

.