Vallejo: "Mejorar el Mansiche no es solo para el club, sino para la ciudad"

Vallejo: "El mejorar el Mansiche no es solo para el club, sino para la ciudad"

A través de un comunicado, César Vallejo confirmó que podrá utilizar el Estadio Mansiche para los partidos de la Copa Sudamericana, además dijeron que la mejora en las luminarias no solo es algo que beneficia al cuadro poeta, sino a la ciudad de Trujillo.

"El club César Vallejo tiene el honor de anunciar que el Estadio Mansiche ha sido habilitado por Conmebol para el partido de la Copa Sudamericana del próximo martes 04 de abril a las 7 pm. Esta es una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto que ha involucrado a muchos actores", señala la misiva.

"Este esfuerzo no solo ha sido para beneficio del club César Vallejo, sino también para la ciudad de Trujillo. Sabemos que el fútbol es una pasión en nuestra ciudad y hemos trabajado incansablemente para brindar un lugar seguro y acorde a los requerimientos de Conmebol, para que los aficionados puedan disfrutar del juego y apoyar a nuestro equipo". 

"La habilitación del Estadio Mansiche para el partido de la Copa Sudmericana es un logro importante para César Vallejo, para la ciudad de Trujillo y para todos los aficionados del fútbol en la región", añadieron.

Comentarios

.