Vallejo: "Presentaremos una queja formal ante los entes correspondientes encargados del arbitraje"

Vallejo: "Presentaremos una queja formal ante los entes correspondientes encargados del arbitraje"

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el cuadro de César Vallejo expresó su malestar por el arbitraje de Sebastián Lozano en el partido en Matute ante Alianza Lima. 

"César Vallejo expresa su profundo malestar por el mal arbitraje sufrido durante el partido contra Alianza Lima. Durante el encuentro, se presentaron varias situaciones las cuales no fueron sancionadas por el árbitro y que perjudicaron directamente a nuestro club e influenciaron en el resultado final", señala el club poeta. 

El conjunto trujillano menciona también que "consideramos que es fundamental, por el bien de nuestro fútbol nacional, que se garantice la imparcialidad y la justicia en cada encuentro, respetando las reglas establecidas.

Además, sostienen que presentarán una queja formal. "El club César Vallejo presentará una queja formal ante los entes correspondientes encargados de la supervisión y evaluación del arbitraje. Confiamos en que se realizarán las investigaciones pertinentes y se tomarán las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro".

Finalmente apuntan que "nuestro compromiso es con la transparencia y el fair play en el fútbol. Seguiremos trabajando en el desarrollo del deporte, promoviendo los valores y el respeto entre todos los actores involucrados".

Comentarios

.