Vallejo y su pedido a FPF tras la suspensión de su choque ante Alianza Lima

a

La gente de la U. César Vallejo también se pronunció tras la reprogramación de su choque ante Alianza Lima por falta de garantías. El cuadro trujillano solicitó a FPF a que  garantice el estricto cumplimiento de las normas y el correcto desenvolvimiento de la competencia porque esta suspensiones perjudican tanto deportivamente como económicamente a los clubes.

"Mediante comunicado emitido con fecha 24 de febrero del 2023, la Federación Peruana de Fútbol informó la reprogramación del partido entre el Club Alianza Lima y Club Universidad César Vallejo correspondiente a la fecha 6 a desarrollarse en la ciudad de Lima", se arranca diciendo en el comunicado del club trujillano.

Luego, se agrega: "ante dicho comunicado, el Club Universidad César Vallejo solicita a la Federación Peruana de Fútbol tomar las medidas necesarias a fin que se garantice el estricto cumplimiento de las normas y el correcto desenvolvimiento de la competencia dado que estas situaciones perjudican tanto
deportivamente como económicamente a los equipos que venimos actuando dentro del marco de la legalidad y en respeto de los estatutos vigentes".

Finalmente, se señala: "el Club Universidad César Vallejo insta a los demás clubes profesionales a tomar las medidas necesarias a fin que estas situaciones no continúen sucediendo y sigan afectando el
prestigio de la Liga 1".

Comentarios

.