Vásquez: "Esperemos que el fútbol vuelva pronto"

w

Jersson Vásquez, jugador de César Vallejo señaló que espera que el fútbol pueda volver pronto, esto con las precauciones sanitarias necesarias. El lateral nacional comentó que de todas maneras se tendrá que hacer una nueva pretemporada. 

"Por el bien de la salud definitivamente tenemos que acatar las órdenes del Gobierno. Va a ser algo muy difícil para nosotros, pero es lo que nos queda y también tenemos que pensar en nuestras familias, así que esperemos que el fútbol vuelva pronto, pero con las precauciones debidas", sostuvo Vásquez a las redes sociales de César Vallejo. 

El lateral nacional, comentó que "Ya ha pasado un mes y obviamente se va a tener que empezar de nuevo el tema de una pretemporada, así que toca prepararnos. Igual sabemos que al igual que nosotros los otros clubes del país están entrenando en casa. No es lo mismo, pero hay que tratar de mantenerse en buena forma y esperar que la Liga1 pueda volver lo más rápido posible".

"Tengan mucha paciencia que una vez que se reinicie el torneo no va a quedar de otra manera que nos puedan apoyar desde casa", concluyó. 

Comentarios

.