(VIDEO) César Vallejo presentó de manera virtual a su plantel 2022

En una transmisión a través de las redes sociales, la Universidad César Vallejo presentó a cada uno de los futbolistas que formará parte del plantel 2022 en la Liga 1, así como la Copa Libertadores. 

Richard Acuña, presidente de la institución, señaló que "tenemos el honor de representar al Perú en una Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Hay gran parte del plantel que es de la ciudad de Trujillo y estamos orgullosos de eso. Queremos pelear el campeonato nacional, Trujillo está trabajando para lograr un campeonato nacional y es el objetivo que tenemos. Son semanas importantes, de grandes retos y para eso se está trabajando". 

Por su parte, el capitán del equipo, Leandro Fleitas indicó: "Contento de que sigan confiando en mi persona, tratando de devolver esa confianza en el campo de juego y esperando poder luchar por el campeonato que es el objetivo que tenemos". 

Así, uno a uno de los jugadores fueron pasando y mostrando sus expectativas de cara a este 2022, donde los 'poetas' debutarán frente a Cienciano rompiendo fuegos en la primera jornada haciendo de local en el campo de La Videna. 

Presentación Oficial 2022 - Un Solo Corazón 🧡

Únete a la transmisión y vive con nosotros la presentación del Plantel Poeta 🙌🏻

Publicado por UCV Club de Fútbol - Oficial en Jueves, 27 de enero de 2022

Comentarios

.