(VIDEO / FOTOS) Vallejo venció 1-0 a Cantolao en Trujillo

Foto: Prensa UCV

En partido que cerró la sétima fecha del Torneo Apertura, la Universidad César Vallejo superó 1-0 a Cantolao en el Mansiche de Trujillo. El único tanto lo convirtió Carlos Orejuela, tras excelente habilitación de Elsar Rodas.

Los dirigidos por José del Solar 'golpearon' rápido en el compromiso ya que, a los nueve minutos de juego, un buen servicio de Elsar Rodas, desde el sector izquierdo, fue bien aprovechado por Carlos Orejuela, quien frente al arco de Nicosia no perdonó.

Con el 1-0 a su favor, Vallejo replegó un poco sus líneas y buscó rápidos contraataques a través de Pacheco, Rodas, Rojas y el mismo Orejuela, sin embargo al frente se topó con un Cantolao que, si bien mostraba agresividad en ataque, no tuvo la tranquilidad necesaria para vulnerar la valla de Raúl Fernández, quien respondió con acierto las veces que fue requerido. Si no que lo digan Lasso y La Torre.

Para la segunda mitad, Cantolao tuvo el control del partido, sin embargo el arquero Fernández se encargó de salvar, una y otra vez, el arco 'Poeta'.

En líneas generales, Vallejo no redondeó un buen partido en casa, pero al menos supo mantener el gol de Orejuela que finalmente le dio un triunfo importante. ¿Y Cantolao? Buscó por arriba y por abajo, sin embargo le está faltando tener mayor efectividad y tranquilidad en el tramo final.

SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (1)
: Fernández; Garcés; Fleitas, Rostaing, Medina; Quinteros, Ysique, Rojas, Rodas; Pacheco, Orejuela DT: J. Del Solar
CAMBIOS: Sánchez x Rojas (53'), Requena x Medina (60'), García x Pacheco (71')
GOLES: Orejuela 9'
TA: Garcés, Orejuela, Rodas

CANTOLAO (0): Nicosia; Cabello, Salas, Mogollón, Jasaui; Albarracín, Barreto, Atoche, Pizarro; La Torre, Lasso DT: J. Araujo
CAMBIOS: Ponce x La Torre (54'), Montaño x Atoche (72'), Rengifo x Lasso (78')
TA Jasaui, Atoche, Montaño

ÁRBITRO: Gean Pierre Barbagelatta

ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.