(VIDEO) Mena: "Ya tuve la suerte de jugar a lado de Santiago Silva en Colombia"

El delantero colombiano Yorleys Mena  se incorporó a los entrenamientos de la Universidad César Vallejo, luego de cumplir con la cuarentena y pasar las pruebas médicas de rigor. El goleador cafetero dijo que ya tuvo la suerte de jugar a lado del uruguayo Santiago Silva, en América de Cali, y no duda que les irá muy bien este año.

"Estoy muy contento de seguir en la Universidad César Vallejo y ahora solo me queda seguir dando mi granito de arena para conseguir con los objetivos trazados por el club en esta temporada", dijo Mena.

El atacante colombiano, quien fue uno de los goleadores de la Liga1 en el 2020, señaló que buscarán ser protagonistas en Copa Libertadores y en el torneo local. "Tenemos que pelar los dos frentes de la misma manera. Considero que tenemos trayectoria y, en lo personal, trataré de hacer goles y sin duda queremos que el título nacional".

Sobre el uruguayo Santiago Silva, quien será su pareja en ataque, Mena comentó que "ya tuve la suerte de jugador con él en América de Cali y sin duda se trata de un gran jugador y un excelente compañero. Físicamente me encuentro de la mejor manera porque nunca dejé de entrenar".

Comentarios

.