(VIDEO) Plantel de Vallejo ya está en Lima para la Sudamericana

La Universidad César Vallejo arribó este martes a Lima, donde el miércoles jugará ante Binacional por la Copa Sudamericana. Los jugadores se mostraron optimistas de cara al duelo ante los de Juliaca.

Carlos Cabello señaló: "Venimos con mucha ilusión, con todas las ganas de salir al partido y poder clasificar a la siguiente fase. Binacional no viene bien en el torneo local pero este partido es diferente".

Sobre lo que les indica Sebastián Abreu indicó: "Nos dice que es una final, todo el mundo te está viendo y clasificar a la fase de grupos te abre otras experiencias. Venimos motivados y creo uqe vamos a llegar muy bien al partido".

Por su parte, Alejandro Ramírez manifestó: "Estamos muy bien preparados y ojalá mañana se pueda dar. El 'profe' nos da toda la confianza, creo que por cómo viene el equipo mañana le podemos dar un triunfo a Trujillo".

Por otro lado, Ronald Quinteros comentó: "Esta clase de partidos se juegan intensos, venimos bien, venimos de un triunfo en el clásico trujillano, así que esperemos ganar para pasar a la fase de grupos".

Finalmente Renzo Garcés consideró: "Tenemos una idea de juego, el profesor ha venido a repotenciar el equipo y estamos trabajando al máximo. Estamos enfocados en imponer nuestro juego y conseguir un buen resultado".

"El objetivo es poder ganar porque es un solo partido, es decisivo y tenemos cero margen de error, hay que ser lo más efectivos posible", sentenció.

Fotos: Raúl Chávez

Comentarios

.