(VIDEO/FOTOS) Vallejo empató 2-2 con Huancayo en Trujillo

f

César Vallejo empató esta tarde con Sport Huancayo (2-2), en el Estadio Mansiche de Trujillo, por el encuentro correspondiente de la segunda fecha del Torneo Apertura. Los delanteros Germán Pacheco (16') y Santiago Silva (64') anotaron para los poetas, mientras que Carlos Neumann (21') y Ross (55') sellaron el empate.

Desde el pitazo inicial, el cotejo se vio muy equiparado. Sin embargo, los poetas se adelantaron en el marcador con el tanto de Pacheco (16'). 

El gol no fue del agrado de los huancaínos que adelantaron a toda costa sus líneas, bajo las indicaciones del estratega Marcelo Grioni. Fruto de ello, llegó el gol del paraguayo Carlos Neumann (31'). Minutos después, el cotejo se vio muy friccionado y con el empate a uno se fueron a vestuarios.

En la etapa complementaria, los visitantes mostraron más acciones ofensivas y como consecuencia de eso apareció el chileno Ross (55') para decretar el 2-1 momentáneo, dejando atónitos a todo el plantel del técnico 'Chemo' del Solar. 

Por esa razón, Vallejo se fue por el todo o nada y en una de las jugadas en ataque, el uruguayo Silva (64'), quien se metió al corazón del área, aprovechó el descuido de Salomón Líbman para poner el 2-2.

Asimismo, a poco de culminar el encuentro, Carlos Orejuela generó un penal tras ser derribado por el defensa de Huancayo, Koichi Aparicio. Fue el propio 'Flaco' que ejecutó la pena máxima, pero su remate fue controlado por Líbman. 

De esta manera, Vallejo y Huancayo sumaron su primer punto y ambas escuadras tendrán que voltear la página rápidamente, puesto que en la siguiente fecha enfrentarán a Alianza Lima y Cantolao, respectivamente. 

Síntesis: 

César Vallejo: Fernández; Villamarín, Garcés, Requena; Rodas, Ysique, Rojas, García, Ramírez; Pacheco (64' Sánchez), Silva (76' Orejuela). DT: José del Solar.

Gol: Pacheco (16') y Silva (64')

Huancayo: Libman, Corrales (76' Velarde), Balta, Aparicio, Fuentes, Salcedo (59' Valverde), Torrejón, Serrano, Ross, Lliuya (85' Benítez), Neumann. DT: Marcelo Grioni.

Gol: Neumann (31') y Ross (55').

T.A.: Salcedo (21') y Valverde (80')

Árbitro: Kevin Ortega.

Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo. 

Fotos: Liga 1.

Comentarios

.