Ajax sorprendió al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park

d

En Alemania, Ajax se impuso al Borussia Dortmund, logrando remontar el partido con un resultado de 3-1, en un partido con un primer tiempo muy disputado para ambos y con una expulsión que ha causado revuelo en las redes.

La sorpresa del enfrentamiento se dio en la primera media hora de juego cuando el defensa del Dortmund, Mats Hummels, fue expulsado por roja directa tras una cuestionada acción cometida contra Antony Matheus, en el que el VAR ratificó la expulsión pese a que no hubo contacto directo de Hummels a Matheus.

Después de esa expulsión, llegó el primer y único gol del local, en un penal que Marco Reus se encargó de patear. Es en el segundo tiempo, en el que Ajax logró levantarse y anotó los 3 goles del triunfo en los últimos 20 minutos del partido. Los encargados de hacer las anotaciones fueron: Dusan Tadić, Sébastien Haller y Davy Klaassen.

En el Grupo C, Ajax mantiene el liderato con cuatro victorias seguidas y 12 puntos acumulados, asegurando su pase a octavos de final. Por su parte, el Dortmund deberá seguir buscando triunfos para asegurar el segundo lugar del grupo, actualmente tiene 6 y está empatado con Sporting Lisboa, que goleó por 4-0 al Besiktas con doblete de Pedro Gonçalves, gol de João Días y de Pablo Sarabia.

Comentarios

.