Barcelona derrotó a la 'Juve' en Italia

sdf

Barcelona se quedó con los puntos en su visita a Turín. Con anotaciones de Dembelé y Messi (de penal), el equipo español venció 2-0 a la Juventus, que no tuvo a Cristiano Ronaldo. El árbitro y el VAR anularon tres goles de Álvaro Morata por offisde.

El Barza se recuperó de la dura derrota en el clásico español. Con Messi y Griezmann en el ataque, el equipo azulgrana visitó a una 'Juve' en el Allianz Stadium por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. Dembelé abrió el marcador a los 14' con un gol desde la derecha y Messi, en la recta final, aumentó la ventaja de penal.

El delantero Álvaro Morata marcó en tres oportunidades; pero el árbitro, tras recibir el apoyo del VAR, anuló todas sus anotaciones por offside. La 'Juve' sufrió mucho sin Cristiano Ronaldo y terminó el encuentro con 10 jugadores por expulsión de Demiral.

Con este triunfo, Barcelona llegó a los 6 puntos y es el líder del Grupo G. Juventus está en el segundo puesto con 3 unidades. Mientras que Dynamo Kiev y Ferencvaros (que hoy empataron 2-2) tienen 1 punto y cierran la tabla.

Síntesis:

Juventus (0): Szczesny, Cuadrado, Demiral, Bonucci, Danilo, Kulusevski, Bentacur, Rabiot, Chiesa, Dybala y Morata. 

TR: Demiral

Barcelona (2): Neto, Jordi Alba, Lenglet, Araujo, Sergi Roberto, De Jong, Pjanic, Pedri, Dembelé, Messi y Griezmann. 

Goles: Dembelé (14'), Messi (90')

Estadio: Allianz Stadium (ITA)

Comentarios