Barcelona igualó sin goles en Francia ante Lyon

Barcelona

En el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, Olympique de Lyon empató en condición de local por 0-0 ante el FC Barcelona.

Ambos clubes llegaban invictos a esta instancia y los locales querían dar el golpe ante los 'blaugranas'. En el primer tiempo, Terrier estuvo cerca de poner el 1-0, pero entre el palo y una gran atajada de ter Stegen lo impidieron. A los 18', Dembelé realizó un gran amague, pero no pudo en el mano a mano con Lopes.

En el complemento, Messi intentó en reiteradas ocasiones con remates fuertes, pero Lopes estuvo muy atento para evitar que el argentino anote. A los 69', Suárez recibió solo en el área, pero su remate salió apenas desviado. Y la última clara del partido se dio a los 85', minuto en que Busquets remató desde fuera del área, sin embargo el '1' local mandó el balón al córner.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el 13 de marzo en el Camp Nou y previo a ello los 'blaugranas' chocarán ante Sevilla, dos veces ante Real Madrid, y contra Rayo Vallecano. Mientras que los franceses jugarán cuatro duelos, destacando el partido ante Mónaco.

Comentarios

.