Cambio de sede: Final de la Champions League se jugará en Portugal

dd

Si bien falta la oficialización, se conoció que la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea, a jugarse el próximo 29 de mayo, se realizará finalmente en el estadio Do Dragao del club Porto de Portugal.

Se conoció que la UEFA, funcionarios del gobierno británico y la Asociación de Fútbol inglesa se reunieron para discutir el cambio de sede de la final debido a que el máximo organismo del fútbol europeo decidió cambiar la sede porque Turquía fue incluida en la lista roja de viajes desde Inglaterra en el marco de la pandemia de coronavirus, lo que significa que los aficionados británicos no pueden viajar.

En cambio, Portugal está en la lista verde, por lo que los aficionados podrían asistir el 29 de mayo a la final, que volvería a jugarse en Lisboa, tal como sucedió el año pasado en la definición entre Bayern Múnich de Alemania y PSG.

Recordemos que la capacidad del Estadio del Porto es de 66.500 espectadores y, luego de ser oficializado, se informará qué porcentaje del aforo se autorizará.

Comentarios