Conoce cuándo serán el sorteos de la Champions y Europa League

s

La UEFA dio a conocer este miércoles la decisión de trasladar de Atenas a Nyon los sorteos de la fase de grupos de la Champions League y la Europa League 2020-21, así como la entrega de los distintos premios a los mejores jugadores de la temporada. 

Así, el sorteo de la Champions así como la entrega de los premios de dicho torneo será el 1 de octubre, mientras que el de la Europa League será un día después. Ambos serán a puertas cerradas y sin la presencia de representantes de los clubes como en anteriores temporadas.

El cambio de escenario se da luego de una conversación con las autoridades griegas y pese a la eficacia reconocida en el manejo de la pandemia Covid-19. 

"Todas las partes convinieron en que la máxima prioridad debía seguir siendo la salud pública y que actualmente no sería posible organizar un evento de tal envergadura con invitados en Atenas, ya que infringiría las restricciones de salud pública y las limitaciones relativas a los eventos en espacios cerrados", señaló la UEFA.

Comentarios

.