Dos caras de la moneda: Liverpool invicto, AC Milan eliminado

a

Dependían de ellos mismos y fallaron. El conjunto rossonero salió con el sueño de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League, pero a cambio recibieron la catástrofe de quedar eliminados de Europa tras caer por 1-2 frente al Liverpool.

El AC Milan llegaba a esta última fecha de la fase de grupos con las posibilidades intactas de pasar a la siguiente ronda. No dependían de otro resultado y solo necesitaban vencer al ya clasificado Liverpool en San Siro, su casa. Sin embargo, todo se tornó de otro color con el correr de los minutos.

Los italianos iniciaron el encuentro cumpliendo con su papel. A los 29’, Fiyako Tomori puso el primero para los locales y avivaba la ilusión. Ahí fue cuando Mohamed Salah llegó para pinchar el globo y poner el empate a los 36’. En el segundo tiempo, Divock Origi cerró la pesadilla a los 55’ con el segundo para la remontada final.

Con esta caída, Milan cerró su participación en el grupo B en el último lugar con solo cuatro puntos en seis partidos, a uno del tercero que otorga boleto a la Europa League. Liverpool, por su parte, cerró su zona con puntaje perfecto.
 

Comentarios

.