Duelo entre PSG y Basaksehir, suspendido por acto racista, se reanudará este miércoles

a

Luego de suspenderse a los 13 minutos de juego por los actos racistas del cuarto árbitro Sebastian Coltescu contra el asistente técnico del club turco, el camerunés Pierre Webó los jugadores del PSG y el Istambul Basaksehir abandonaron el campo de juego y el partido se suspendió. El cuadro francés anunció a través de las redes sociales, que el duelo se reanudará este miércoles a las 12:55 pm (hora peruana).

"El partido entre el París Saint-Germain y el Estambul Basaksehir del martes por la noche, correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos, se interrumpió tras 13 minutos de juego a raíz de las observaciones racistas del cuarto árbitro a un miembro del personal del club Basakhesir. El partido se repetirá el miércoles a las 12:55", señala el PSG en su comunicado.

Además, el cuadro galo sostuvo que "Cualquier forma de racismo va en contra de los valores transmitidos por Paris Saint-Germain, su Presidente, su personal y sus actores".

Finalmente, indicó que "Desde hace más de 15 años, Paris Saint-Germain ha hecho de la lucha contra todas las formas de discriminación una lucha permanente. Hoy en día, el club de la capital es uno de los clubes deportivos más comprometidos en la lucha contra todas las formas de violencia y discriminación".

Comentarios

.