(FOTOS) Real Madrid venció al Inter y pasó como primero

En el cierre del Grupo D de la UEFA Champions League, Real Madrid consiguió asegurar el primer lugar del grupo tras derrotar por 2-0 al Inter de Milan con goles de Kroos y Asensio en partido que se jugó en el Santiago Bernabéu. 

El cuadro español llegaba con la idea de poder asegurar el primer lugar de cara al sorteo de octavos de final y así lo hizo. 

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, salió con todo desde el arranque, sin embargo tuvo que trabajar más de lo esperado para poder hacer daño a la dura defensa italiana. 

Así, sobre los 17 minutos de juego, Toni Kroos, logró abrir la cuenta con un remate que no pudo detener el portero del club italiano, por lo que con la ventaja, Real Madrid jugó más tranquilo pero estuvo poco fino de cara al arco rival. 

Por su parte, Inter trató de reaccionar, pero se complicó aún más, cuando a los 64', se quedó con uno menos por la expulsión de Barella. 

Así, Real Madrid volvió a pegar en un momento clave. Con el ingreso de Asensio a la cancha, apenas dos minutos después, anotó un golazo y sentenció el encuentro.

De esta manera, Real Madrid aseguró el primer lugar del grupo y espera por su rival en octavos de final, lo mismo que Inter de Milan. 

Síntesis:

Real Madrid (2): Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Modric, Casemiro (Camavinga 70'), Kroos (Valverde 77'), Rodrygo (Asensio 77'), Jovic (Díaz 77'), Vinícius Jr. (Hazard 80') DT: C. Ancelotti.

Goles: Kroos (17'), Asensio (79')
TA: Militao
TR:

Inter (0): Handanovic, Bastoni, Skriniar, D'Ambrosio, Perisic, Calhanoglu ( Vecino 59'), Brozovic (Vidal 59') , Barella, Dumfries (Dimarco 45'), Dzeko (Sánchez 59'), Martínez (Gagliardini 65'). DT: S. Inzaghi. 

Goles:
TA: D' Ambrosio
TR: Barella (64')

Escenario: Santiago Bernabéu

Comentarios

.