Este martes, no te pierdas el Barcelona - Bayern Múnich al estilo de Ovación

a

La fase de grupos de la UEFA Champions League, arranca con un verdadero partidazo, en el Camp Nou, se enfrentan Barcelona y Bayern Múnich. Un digno partido de una final del torneo, que podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación. 

Será el primer partido de Champions que el cuadro azulgrana enfrentará sin Lionel Messi en el plantel y con un equipo muy renovado a diferencia de temporadas anteriores encabezado por el entrenador Ronald Koeman. 

Por su parte, el cuadro alemán, llega a este duelo con una buena racha en la Bundesliga, donde marcha segundo por detrás del Wolfsburgo. 

Además, recordemos que ambos equipos se encuentran luego del histórico 8-2 que el Bayern le propinó al cuadro azulgrana la temporada 2019-20, donde al final, el cuadro bávaro se quedaría con el título de la Champions. 

Como sabes, podrás vivir este partidazo, desde la 2:00 pm. a través de los 620 AM. de Radio Ovación, con la narración de Jaime Guerrero, así como los comentarios de Pablo Ocaña y Jorge Cuba, además de la voz comercial de Iván Sánchez

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb)

Comentarios

.