Este miércoles, Juventus - Chelsea, al mejor estilo de Ovación

a

Continuando con la Champions League, este miércoles 29, desde las 2:00 pm. Radio Ovación a través de los 620 AM. te llevará el partidazo de la jornada, entre Juventus y Chelsea. 

El vigente campeón de la Champions League, quiere seguir en racha, luego de vencer por la mínima en el debut al Zenit, sin embargo no la tendrá nada fácil ante el cuadro bianconero que viene también de golear al Malmö en la primera jornada. 

Recordemos que Chelsea viene de caer el fin de semana ante el Manchester City y no podrá contar con una pieza fundamental en el esquema de Thomas Tuchel como N'Golo Kanté, afectado de salud. Por su parte, Juventus llega de vencer por 3-2 ante Sampdoria por la Serie A. 

Este partidazo, lo podrás vivir desde las 2:00 pm. a través de los 620 AM. de Radio Ovación, con la narración de Omar Velarde, y los comentarios de Vicente Cisneros, Pablo Ocaña y Aldair Santa Cruz.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb). 

Comentarios

.