Este miércoles, vive dos partidazos de Champions, al estilo de Ovación

w

La fase de grupos de la UEFA Champions League continúa este miércoles con grandes encuentros, y Radio Ovación te llevará dos grandes duelos a su estilo. Los mismos son: Inter de Milan vs. Real Madrid, además del Brujas vs. Paris Saint-Germain. 

El cuadro del Inter de Milan recibirá en el Giuseppe Meazza al Real Madrid en el arranque del Grupo D de la Champions. El equipo de Simone Inzaghi, llega tras un empate 2-2 frente a Sampdoria, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti lo hacen tras una buena victoria por 5-2 ante el Celta de Vigo.

Como sabes, podrás vivir este partidazo, desde la 2:00 pm. a través de los 620 AM. de Radio Ovación, con la narración de David Chávez, y los comentarios de César Vivar y Jorge Cuba, mientras que en la locución comercial estará Aldair Santa Cruz. 

Pero eso no es todo, pues además de este gran partido, Radio Ovación también te llevará el debut de Lionel Messi en la Champions League con la camiseta del Paris Saint-Germain, visitando al Brujas de Bélgica. 

Con el tridente, de la 'Pulga' junto a Kylian Mbappé y Neymar Jr. los galos buscan comenzar con el pie derecho la competición europea ante un Brujas que no será nada sencillo en el estadio Jan Breydel Stadion. 

Este cotejo lo podrás seguir a través de la segunda señal de Radio Ovación, con la narración de George Palacios, los comentarios de Adolfo Hidalgo, así como la información de Anderson López y en la voz comercial, estará Leonardo Caballero

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb). 

Comentarios

.