(FOTOS) Atlético de Madrid y Bayern Múnich igualaron 1-1

En partido jugado en el Wanda Metropolitano, por la jornada 5 de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid empató 1-1 frente al vigente campeón, Bayern Múnich. 

Los dirigidos por Diego Simeone lograron abrir el marcador de manera temprana, gracias al tanto del portugués Joao Félix sobre los 26'. 

Sin embargo, en la segunda mitad, los 'Colchoneros' bajaron un poco las revoluciones, algo que fue aprovechado por el Bayern que trató de recuperarse. 

Así, Müller, quien había ingresado en el segundo tiempo, fue el jugador que le dio mayor carácter a los alemanes para encontrar el empate a los 86' a través de un penal bien ejecutado por el propio atacante.

Con este empate, el Bayern mantiene el invicto y es líder del grupo A con 13 puntos, mientras que el Atlético de Madrid suma 6 unidades, seguido por el Salzburgo con 4 y el Lokomotiv con 3. 

Síntesis:

Atlético de Madrid (1): Oblak, Savic, Giménez (Felipe 66'), Hermoso; Trippier, Llorente, Koke, Saúl, Ferreira, Correa (Herrera 79'), Félix (Lemar 86'). DT: D. Simeone.

Gol: Joao Félix (26').

TA: Savic

Bayern Múnich (1): Nubel, Lucas, Alaba, Sule, Arrey-Mbi (Gnabry 61') , Martínez (Müller 61'), Musiala (Stiller 76') , Sarr (Richards 62'), Costa (Zirkzee 86'), Sané, Choupo-Moting. DT: H. Flick. 

Gol: Müller (85')

TA: Sarr

Estadio: Wanda Metropolitano.

banner-hoy

Comentarios

.