¡Hoy vive otros dos encuentros de la Champions League al estilo de Ovación!

q

Hoy miércoles 14 de septiembre, continúa la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con dos grandes encuentros que vivirás al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM y todas sus plataformas digitales.

Luego de su victoria por 3-0 sobre el Celtic en condición de visitante, desde las 2:00 pm. el cuadro del Real Madrid buscará su segundo triunfo, esta vez en el Santiago Bernabéu ante el RB Leipzig. El cuadro de Carlo Ancelotti busca tomar la punta del grupo, que por ahora comparte con el Shakhtar. 

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación  con la narración del espectacular Jaime Guerrero, Jorge Cuba estará en los comentarios, Iván Sánchez con la mejor información de este partido y Rodrigo Cerna se encargará de la voz comercial. 

Por otra parte, a través del YouTube de Ovación, te llevaremos el partido entre Manchester City frente a Borussia Dortmund, también desde las 2:00 pm. Ambos equipos llegan tras un triunfo en la primera jornada, los ingleses vencieron al Sevilla, mientras que el Dortmund se impuso al Copenhague. Además, este duelo tendrá como condimento especial, el duelo de Erling Haaland frente a su exclub. 

Este cotejo tendrá la narración de Gino Varesse, los comentarios estarán a Aldair Santa Cruz, mientras que Carlos Garcés tendrá toda la información y Leonardo Caballero en la voz comercial. 

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).


 

Comentarios

.