Koeman: "Sabemos que la 'Juve' es el equipo más fuerte del grupo pero tenemos que clasificar"

dsf

El técnico Ronald Koeman se refirió al sorteo de grupos de la Champions League. Barcelona cayó en el mismo grupo que la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Koeman analizó el triunfo del Barcelona por 3-0 ante el Celta de Vigo por La Liga. “Hemos hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso. Hemos trabajado con mucha disciplina con uno menos y hemos creado buenas ocasiones. Hemos estado muy compactos. Al final el resultado es justo”, señaló.

Luego, comentó que la Juventus es el rival más complicado que tendrá Barcelona en la fase de grupos de la Champions League. "Sabemos que la 'Juve' es el equipo más fuerte del grupo y esperamos que podamos seguir adelante en el torneo. Podemos estar contentos con el sorteo, pero hay que demostrarlo. Respetamos a los contrarios, pero en principio tenemos que clasificar", indicó.

Finalmente manifestó que el Barcelona está en un buen momento. "Como cualquier entrenador necesito tiempo, pero el equipo está mucho mejor de lo que se podría pensar. Tenemos seis puntos, hemos marcado siete goles y no hemos encajado ninguno. Esto demuestra que estamos creciendo”, culminó.

Comentarios