Manchester City derrotó al Brujas y tomó la punta de su grupo

sd

Por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el Manchester City logró sumar una nueva victoria por 4-1 ante el Brujas, en un partido en el que, los dirigidos por Pep Guardiola, pudieron resolver fácilmente.

En un escenario muy favorable desde los primeros minutos para los 'citizens', se abrió rápidamente el marcador en el minuto 14 tras un gol de Phil Foden, que los adelantó en el marcador. Tan solo 2 minutos después, un error de John Stones provoca el autogol y le da el único tanto a Brujas.

Al regreso del descanso, el City logra sentenciar el partido con la gran actuación de Joao Cancelo, que dio asistencia en tres de los cuatro goles de la victoria. El segundo gol lo marca Riyad Mayores, el tercero Rayden Sterling, con asistencia de Gündogan y en los minutos de descuento, Gabriel Jesús sentencia el triunfo.

En la próxima jornada el Manchester City, nuevo líder del Grupo A, se enfrentará al París Saint Germain. Mientras que Brujas, tercero por el momento, jugará con el RB Leipzig.

Comentarios

.