Mbappé tras golear al Barcelona: "Esto es maravilloso pero todavía no ganamos la llave"

sd

Kylian Mbappé habló tras su brillante partido frente al Barcelona por la UEFA Champions League. El francés destacó el trabajo del técnico Mauricio Pochettino y afirmó que está contento con su presente.

Mbappé anotó un hat trick en la goleada del PSG frente al Barcelona en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions. “Estamos muy contentos. Era un partido muy importante para nosotros. Queríamos venir aquí y ganar. Eso es lo que hicimos con el camino. Es maravilloso, pero no ganamos la llave", comentó. La revancha de esta llave se jugará el 10 de marzo.

"Siempre quiero dar lo mejor de mí con el PSG, es una camiseta que está cerca de mi corazón. No siempre he tenido éxito y tendré partidos malos, pero nunca he sido alguien que se esconde, incluso si comete errores. Siempre he dicho que aquí estoy feliz", señaló el delantero campeón del mundo.

Luego afirmó que el plantel del PSG ha mejorado aunque todavía puede dar más. "Estamos empezando a mejorar cada vez más físicamente. Pero todavía no estamos en plena forma, aunque esta noche haya sido muy buena, pero seguiremos mejorando para poder repetir este tipo de partidos", afirmó.

Por último resaltó el trabajo de Mauricio Pochettino, quien asumió la dirección técnica del PSG a inicios de enero. "El técnico ha hecho un trabajo maravilloso desde que llegó, pero continuó el trabajo de Thomas Tuchel, quien hizo un trabajo extraordinario con la final", dijo.

Comentarios

.