¡No te pierdas el Real Madrid - City a través de Ovación!

Vbv

Este miércoles 04 de mayo, desde las 2:00 pm. el cuadro del Real Madrid intentará dar vuelta al 4-3 recibido en la ida frente al Manchester City, nada menos que en el mítico Santiago Bernabéu. Este gran encuentro lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

Recordemos que en la semifinal de ida se marcaron siete goles, por lo que la valla está alta para los dos equipos que han generado una gran expectativa. Más aún, cuando ya conocen al primer finalista de la Champions que es el Liverpool. Los 'Citizens' quieren volver a jugar una final, tal como lo hicieron la temporada pasada, sin embargo el Real Madrid quiere tentar una nueva 'Orejona' luego de algunas temporadas.

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Jaime Guerrero, además de los comentarios de Jorge Cuba, mientras que Pablo Ocaña estará con la información e Iván Sánchez en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.