¡Partidazo! Manchester City superó 4-3 al Real Madrid por las 'semis' de la Champions League

¡PARTIDAZO! Manchester City superó por 4-3 al Real Madrid por la ida de la Champions League en un choque electrizante y con gran actuación de Karim Benzema.

En los primeros 45 minutos, Manchester City sorprendió y adelantando sus líneas, poniéndose arriba en el marcador a los 2 minutos, Kevin De Bruyne anotó de cabeza el primero del partido. Ocho minutos después, una gran jugada de Gabriel Jesús culmina en el segundo de los ingleses con lo que se esperaba un partido fácil para los locales.

Sin embargo, la aparición del delantero Karim Benzema fue clave y a los 33 minutos un gran centro de Mendy llega a los pies del atacante galo, que de un sutil remate anotó el descuento, con lo que terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, las emociones no descansaron y a los 52 minutos, un centro de Fernandinho, quien Guardiola improvisó como lateral derecho, habilita al joven Foden, que de golpe de cabeza marca el tercero.

Cuando todo estaba casi consumado, una jugada individual de Vinicius Jr, permitió que el brasileño remata cruzado y venza a Ederson para anotar el 3-2 para la visita.

Las emociones no culminaron pues a los 74 minutos, Bernardo Silva aprovecha un desconcierto de la defensa española por una falta de Kross a Zinchenko y de un fuerte remate pone el cuarto para los ingleses.

La cereza del pastel la puso Karim Benzema, que de un tiro penal puso el 4-3 final colocando el balón por encima de Ederson. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de mayo a las 2 pm en el estadio Santiago Bernabeu.

SÍNTESIS

MANCHESTER CITY (4): Ederson; Stones, Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesús y Foden. DT: J. Guardiola.

GOLES: De Bruyne (2'), Jesús (10'), Foden (52'), Bernardo Silva (74')

CAMBIOS: Fernandinho x Stones; Sterling x G. Jesús

REAL MADRID (3): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric, Rodrigo, Vinicius y Benzema. DT: C. Anchelotti.

GOLES: Benzema (33' y 81'), Vinicius Jr. (55')

CAMBIOS:  Fernández x Alaba; Camaving x Rodrygo; Ceballos x Modric; Asencio x Vinicius Jr. 

ÁRBITRO: István Kovacs (Rumania)

ESCENARIO: Etihad Stadium (Manchester)

Comentarios

.