Piqué: "Si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme"

dfh

Luego de quedar eliminado ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League con una derrota histórica (2-8), el defensa Gerard Piqué indicó que Barcelona tocó fondo y abrió la posibilidad de abandonar el club azulgrana.

"Hemos tocado fondo. Si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme. Es una vergüenza", declaró el central luego de perder en Lisboa ante el Bayern Munich. 

Luego Piqué dijo que el Barcelona necesita cambios. "Creo que el club necesita cambios y no hablo del entrenador ni de los jugadores. No quiero señalar a nadie. Creo que estructuralmente el equipo necesita cambios".

"No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. No es la primera vez. Esto es muy duro y espero que sirva de algo", culminó el defensa.

Cabe recordar que hoy en Lisboa, Bayern Munich aplastó 8-2 al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. El equipo azulgrana volvió a tropezar en la temporada luego de perder la liga española ante el Real Madrid.

Comentarios