Porto venció al AC Milan y revivió en la Champions League

d

En un partido de descarte donde ambos se jugaban la vida, el Porto venció por 1-0 al AC Milan en el Estadio Dragao por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y revivió sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda.

El encuentro se jugó con la intensidad de una verdadera definición, en la que los locales sacaron la ventaja definitiva gracias a un error y desconcentración en la zaga rival. A los 64 minutos, luego de una bola muerta al borde del área del Milan, el colombiano Luis Díaz se adelantó a todos y, con una exquisita definición, colocó el balón pegado al palo izquierdo del arquero que se estiró en vano.

El equipo portugués sostuvo la diferencia hasta el final del partido y terminó de hundir al Milán al fondo de la tabla con 0 puntos, prácticamente ya sin posibilidad de aspirar a los octavos de final.

Con este resultado, el Porto mantiene la tercera posición al sumar 4 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid. En la próxima jornada, le devolverán la visita al Milán el próximo 3 de noviembre.

Comentarios

.