Mbappé estará ante Atalanta, pero PSG tendrá una baja

sdf

El entrenador del Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, confirmó en conferencia de prensa que el delantero Kylian Mbappé sí estará entre los convocados para enfrentar mañana al Atalanta (2:00 pm) por Champions League. Marco Verratti, por el contrario, será baja.

"Si se entrena bien y si no pasa nada particular, Mbappé estará con el equipo este miércoles", comentó Tuchel sobre Mbappé, quien terminó lesionado en la final de la Copa de Francia. 

Además, dio a conocer que el italiano Marco Verratti será baja ante el Atalanta. "Debemos tener paciencia con Marco. La semana pasada no podía entrenar, no podía correr. Ayer (por el lunes) empezó a entrenar, pero recuperarle para las semifinales queda poco tiempo. Tuvimos mala suerte, se lesionó en un entrenamiento. Ahora estamos en una fase en la que está mejorando y esto es positivo", dijo.

Finalmente, Tuchel habló sobre su rival de mañana. "El Atalanta tiene un estilo único, juegan el uno contra uno en todo el campo. Atacan mucho, con siete hombres en tu mitad de campo. Será difícil enfrentarles".

Comentarios

.