Real Madrid igualó 1-1 frente a Chelsea por semis de ida de Champions League | RESUMEN y GOLES

Real Madrid igualó 1-1 frente a Chelsea en el Estadio Alfredo Di Stefano por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2020-21.

Chelsea inicio encimado en el campo rival buscando abrir el marcador y tras un pase largo hacia el campo del Real Madrid, una desatención defensiva dejó a Púlisic dentro del área merengue.

Al atacante de los 'Blues' no le temblaron las piernas y con mucha destreza, se sacó de encima a Courtois y con un derechazo, colocó el 1-0 del partido.

Cuando se disputaban los 29 minutos del primer tiempo, un centro al área complicó a toda la defensa visitante y el delantero francés pudo hacer lo suyo.

Benzema controló de cabeza y ante la marca rival, evitó que el balón caigo y con un derechazo marcó el 1-1 parcial del compromiso.

Ya en el complemento no existieron mayores ocasiones de gol y el nuevo finalista de la Champions League se definirá en Stamford Bridge.

Síntesis:

Real Madrid (1): Courtois, Marcelo (Asensio, 77'), Nacho, Varane, Militao, Carvajal (Odriozola, 77'), Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius Júnior (Hazard, 62') y Benzema (Rodrygo). DT: Zinedine Zidane.

Goles: Benzema (28')
TA: Vinícius Junior, Toni Kroos, Varane, Odriozola.

Chelsea (1): Mendy, Chilwell, Rudiger, Thiago Silva, Christensen, Azpilicueta (James, 64), Jorginho, Kanté, Mount, Pulisic (Ziyech, 64') y Werner (Havertz, 64). DT: Thomas Tuchel.

Goles: Pulisic (13')
TA: Pulisic.

Escenario: Alfredo Di Stefano

Comentarios