Roma derrotó por 2-1 al Porto

as

En el Estadio Olímpico, Roma hizo respetar su condición de local y superó por 2-1 al Porto con doblete del italiano Zaniolo. El español Adrián descontó para los portugueses.

'Loba' fue más fuerte que el 'Dragón'. Mientras que el duelo más atractivo hoy en la Champions era el Manchester United - PSG, en Italia chocaron la Roma y Porto. Danilo Pereira estuvo cerca de anotar para el Porto con un potente testazo, sin embargo el balón no ingresó por centímetros. A los romanos les costó anotar el primer gol, debido a las grandes intervenciones de Iker Casillas.

Sin embargo a los 69', Dzeko se la cedió a Zaniolo que remató cruzado y fuerte de derecha para poner el 1-0. Y seis minutos después, el mismo Zaniolo aprovechó un rebote en el travesaño y la mandó a guardar de zurda con el arco vacío. Mientras que a los 78', Adrián aprovechó un balón que le llegó al área y puso el 2-1 final.+

Cabe indicar que el duelo de vuelta será el 6 de marzo en Portugal, y previo al choque Roma jugará el clásico ante la Lazio. Asimismo, Porto también jugará un duelo crucial ante su archirrival Benfica.

Comentarios

.