Simeone: "No busco excusas; Chelsea fue mejor que nosotros"

sdf

Diego Pablo Simeone analizó la eliminación del Atlético de Madrid de la UEFA Champions League. El 'Cholo' reconoció que Chelsea fue superior en la llave y, por lo tanto, fue un justo ganador.

"En la eliminatoria fueron justos ganadores. El primer partido fue parejo y hoy fueron superiores. Hemos intentado presionarles arriba y dificultarles su salida. Se pusieron en ventaja nuevamente. No estuvimos finos en ataque", comentó Simeone tras caer 0-2 ante Chelsea.

Luego el argentino indicó que Atlético de Madrid ya tiene que pensar en el torneo español. "No busco excusas, ellos fueron mejores. Cuando el rival es mejor hay que felicitar y resetearse para volver a pensar en LaLiga", declaró.

Finalmente, destacó el partido de Joao Feliz y habló sobre el enojo de Luis Suárez tras ser reemplazado en el segundo tiempo. "Es el mejor partido de Joao desde que está en el equipo. Es el futbolista que queremos. Es normal que el futbolista quiera seguir jugando. Entendíamos que arriba teníamos otras posibilidades de movilidad para atacar y por eso hicimos eso", dijo.

Comentarios

.